Interlatin Corporation es la empresa propietaria de los portales colombia.com, bolivia.com y futbolargentino.com. Fue constituida en el año 1999 en las Islas Vírgenes Británicas. Los portales proveen de información y servicios on-line locales y específicos de cada uno de los países, de esta manera se convierten en portales regionales con un enfoque local.

Cada uno de los portales desarrolla sus contenidos con un equipo local de profesionales quienes van en busca de la noticia al instante y de nuevos contenidos para ofrecer mayor variedad de información a los usuarios. Los portales están publicados en idioma español.

Todo esto le permite a Interlatin Corporation ofrecer a los clientes:

- Reportes demográficos exactos sobre las características de los usuarios que ingresan a los portales. Con esta información pueden dirigir sus campañas al público objetivo deseado de una manera más precisa con lo que se obtiene un alto rendimiento sobre la inversión realizada.
- Reportes exactos de la efectividad de sus avisos. Lo que permite modificar una campaña que ya está publicada para mejorarla si es necesario.
- Los últimos avances tecnológicos para crear publicidad innovadora y llamativa.

Interlatin Corporation satisface la necesidad que tienen las personas que viven fuera de su país de mantenerse informados y unidos a los familiares y amigos que dejaron, a la vez que brinda a los locales la información en el momento que sucede la noticia así como otros contenidos y servicios de utilidad como es la radio en vivo, cartelera de cine más completa, compras Colombia, entre otros.